lunes, 9 de febrero de 2015

GRACIAS PALO. TE QUEREMOS CON LOCURA


GRACIAS PALOMA,

Gracias Paloma por enseñarnos a no rendirnos nunca, a luchar hasta el final, a no bajar nunca los brazos, a levantarnos tras una caída, y otra, y otra…Porque siempre ves el resquicio para seguir luchando y avanzando. Nunca, nunca, perder la esperanza.

Gracias por repartir tanto amor, sin medida, sin importarte las consecuencias.

Gracias Palo por cuidarnos y preocuparte por todos nosotros, siempre pensando en los demás antes que en ti. Y siempre volcada en los que más lo necesitaban, de cerca o de lejos, voluntaria, amiga, hermana, esposa, madre o hija.

Gracias por ser tan BUENA, buena de verdad, sin matices, transparente, brillante…Has sido la hija perfecta, la hermana en mayúsculas, la mejor madre, esposa, madrina, tía y amiga.

Gracias por encontrar a Antonio, y ampliar la familia con el hermano que siempre quisimos tener. Antonio, te queremos con locura.

Gracias Paloma y Antonio, porque veros juntos era el vivo ejemplo de que el AMOR puede con todo. Y eso lo hemos aprendido gracias a ti: EL AMOR PUEDE CON TODO.

Gracias Palo por hacer de este mundo un lugar mucho mejor. Tu tremenda humanidad y tu grandísimo ejemplo ha sido un regalo.

Gracias por enseñarnos a VIVIR con mayúsculas , sin ataduras materiales, sin discusiones absurdas, fuera las apariencias…sólo dando amor hasta el último segundo. Palo ha tenido una vida inmensamente feliz y plena, llena de amor , y ha hecho que nuestra vida sea inmensamente feliz.

Gracias por ser tan feliz, por iluminar todo a tu alrededor, por llenar de luz, alegría y optimismo el mundo. Gracias por inspirarnos cada mañana , cada segundo, cada momento.

Y gracias Paloma y Antonio por tener a Celia, vuestra maravillosa hija, una princesa azteca en nuestras vidas. La principal razón para seguir luchando y con una misión clara: que Celia sea tan inmensamente feliz como lo fue su madre.

Gracias por hacernos sentir tan orgullosos y agradecidos a los que hemos tenido la suerte de compartir la vida contigo. Afortunados de ser parte de tu vida y haber compartido tantos momentos de felicidad plena.

Siempre vas a estar aquí, iluminándonos, inspirándonos, dándonos fuerza…Siempre serás nuestro primer pensamiento de cada mañana.


Te queremos con locura.  Gracias Palo.