martes, 22 de julio de 2014
PALO VUELVE CON UN MENSAJE ESPECIAL, DANDO GRACIAS Y DEDICANDO SU TEXTO A SANDRA
Hace tiempo que no escribía en el blog... y ya tenía ganas de hacerlo. Últimamente han pasado cosas, unas mejores que otras. En el lado malo, más de un mes fastidiada de verdad. Algo a lo que, afortunadamente no estaba acostumbrada y que me ha dejado KO física y emocionalmente hablando. Y en el otro polo, el positivo, un fin de semana increíble y maravilloso: la boda de mi hermana Sandrita. He pasado de un infiernillo a un trocito de cielo, en Rascafría, rodeados de montañas y vistas espectaculares.
Confieso que llevo una temporada complicada.... todo empezó en Mayo con un nuevo "descubrimiento".... así que tocaba radioterapia, nueva quimio y una nueva etapa de mi tour particular. Pero dentro de eso, el ultimo mes ha sido especialmente difícil. Por varias circunstancias me he encontrado bastante mal físicamente, y el ánimo también tocado... porque ¡qué fácil es estar bien cuando uno se encuentra bien!.... y ¡qué difícil es animarse cuando físicamente estás mal!. Gracias a Dios, no estoy acostumbrada a estar mal. Después de más de 10 años con mi enfermedad no había vivido cosas que me han tocado este último mes... y me he dado cuenta de la suerte que tengo por poder hacer vida normal, por llevar bien el tratamiento, por ser fuerte físicamente.... No soy ninguna heroína, ni nadie especial. Cuando he estado mal, he estado mal.... y me he acordado y he entendido a todos los que lo llevan peor que yo, y que están físicamente muy tocados. Animo , me quito el sombrero con todos ellos.
Parece que ya estoy remontando. Creo que he superado este bache y estoy casi al 100% para seguir peleando...Y menos mal que el acontecimiento familiar del año me ha pillado mejorando. Sufría pensando que no me iba a recuperar a tiempo....
Y es que - como os decía - el sábado se casó mi hermana Sandra por segunda vez... con sus hijas como testigos de excepción. Y es que se merece tanto ser feliz... Estaba radiante, sonriente, guapísima, emocionada.... así que este fin de semana me he llenado de energía positiva, que la tenía un poco bajita últimamente.
Ha sido un fin de semana de risas, de familia, de querernos con locura, de pensar solo en cosas buenas, de estar muy juntos, de hablar, de bailar, de cantar, de llorar de emoción, de ser felices, y eso no tiene precio. Gracias Sandrita por organizar así de bien estos días tan especiales, una auténtica boda gitana, como no podría ser de otra manera en nuestra familia ;-).
No sabes cómo disfrutamos viéndote tan feliz, rodeada de gente que te quiere, de tus maravillosas amigas, de tu amor.... de tu gran familia que te adora... Si existiera un "felizómetro" estos días habríamos rozado el 10 todos, seguro !!!!
Sandrita, de todo corazón, te deseo toda la felicidad del mundo junto a Jose Manuel, un gran tipo que pasa a formar parte de nuestra gran "famiglia".. Ha sido una historia preciosa que hemos tenido la suerte de disfrutar todos los que te queremos. Al final, siempre sale el sol.... verdad Nana? . Eso me repito a mí misma en muchas ocasiones, y es que al final sale !!!!!!
Sandra y Jose Manuel, toda la felicidad que os merecéis.... y os deseo - como canta mi admirado Sabina - "que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel". Os quiero.
...Así que después de un fin de semana lleno de energía maravillosa, y después de que los termómetros nos hayan dado un respiro, estoy mucho más animada y con las pilas cargadas a tope para seguir en la brecha. Seguiré con tratamiento en verano y rezando para que un día, el que tenga que ser, todo esté controlado definitivamente. Mientras tanto, veo el mundo de color verde esperanza, y sigo rodeada de amor, de cariño, de energía.... de tantas cosas positivas y maravillosas que no puedo decaer, tengo mil motivos para seguir peleando fuerte.
Confieso que han entrado unas ganas locas de casarme otra vez con el amor de mi vida y con Celia de protagonista . Ella ya sabe, a su manera, que es el fruto de un amor inmenso, y que es lo más importante de nuestras vidas.
Sandri me has dado muuuucha envidia. En mi segunda boda con Antonio volvería a leer la carta que leí aquel 31 de Octubre de 2003, donde daba las gracias a Dios, y a toda la gente que entonces sabía que me quería. Hoy, si cabe, tengo muchos más motivos para agradecer cosas... y la carta sería un poquito más larga, seguro.
Gracias a todos los que habéis sufrido por mí en este último mes. Gracias por mandarme energía, por rezar, por estar ahí, por vuestros mensajes, por perdonarme por no contestar el teléfono, por quererme. Al final todo pasa...aunque a veces parezca imposible. Este barco llegará a buen puerto , seguro!!.
Gracias a Antonio por ser el pilar de mi vida, a Celia por iluminar mi alma cada día que pasa, a mis padres por estar ahí aunque estén lejos, a mis maravillosos e increíbles hermanos, a mis queridos cuñaditos, sobrinos, tíos, primos y el resto de mi gran familia, a un montón de amigos que me quieren y se preocupan, a toda la gente que reza por mí, a todos los que me proponen que haga cosas para librarme del bichín....gracias a los amigos de mis padres, a los amigos de mis amigos, a los amigos de mis hermanos, a mis ex-compis de Coke, que adoro...a mi familia de México, a Roberto por su reiki, al jardinero Angel por ser un ángel.... a tanta y tanta gente !!!! Qué afortunada soy, Dios mío..
A todos y a cada uno de vosotros gracias desde lo más profundo de mi corazón. No me abandonéis nunca y seguid dándome impulso para continuar en este camino.
Le pido a Dios que me siga dando motivos para disfrutar, para reírme, para celebrar.... para seguir siendo consciente de todo lo que tengo alrededor.... y que un día, cuando él lo decida, deje que me den la mejor noticia de mi vida.
Gracias a todos por quererme y cuidarme tanto.
Elenita, esto va por las dos: CON ESTO PODEMOS.
Os quiero, Paloma
P.D.: Aprovecho para meter mi cuña publicitaria favorita: donad médula, por favor, Es un simple análisis de sangre y se pueden salvar vidas de verdad. ¡Eso no tiene precio!. Hay muchos niños , y adultos, que se curan y salvan su vida con un trasplante, y para eso hay que donar primero. Mil gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)